Escuela Artes y Cultura Osorno



Avenida Zenteno 2471
Osorno


(64) 2 233179
escuelaartesycultura@imo.cl

Programa Me Conecto Para Aprender 2019

29.11.2018 16:20

 

 

Criterios de selección Programa Me Conecto Para Aprender 2019

 

Criterio de Selección:

Estudiantes que cursen 7° básico en el año 2019, en un colegio público (municipal) y administración delegada, en conformidad al Decreto Exento N°3166.

 

Aplicación:

La selección definitiva de los estudiantes se realizará verificando que estos se encuentren matriculados en 7° básico al 31/03/2019, en establecimientos educacionales del sistema público.

 

Fuentes de Información:

Matricula 7° básico en el año 2019 
Fuente: Sistema de Información General de Estudiantes (SIGE)
Fuente: MINEDUC

 

 

Para Alumnos Pre-Seleccionados

 
  1. Revisar las nóminas publicadas en el portal  www.meconecto.mineduc.cl  a partir del día 28 de noviembre y comunicar al alumno que es preseleccionado del Programa "Me conecto para aprender 2019".                                      (https://meconecto.mineduc.cl/beneficiarios/)
  2. Indicar a los alumnos que pueden ingresar directamente a www.meconecto.mineduc.cl para revisar si son o no preseleccionado del programa a partir del día 28 de noviembre del presente año.
    (https://meconecto.mineduc.cl/beneficiarios/)
  3. Disponer al alumno un equipo computacional, para que cuando se encuentre disponible el catálogo de equipos, pueda realizar la elección de este. El código o contraseña de acceso se encuentrea indicado en las nóminas de alumnos pre-seleccionados disponibles en la página www.meconecto.mineduc.cl
  4. Informar a los alumnos que no realicen su elección de equipo en el plazo establecido, que JUNAEB procederá a asignar el equipo que determine o se encuenter disponible.