Escuela Artes y Cultura Osorno



Avenida Zenteno 2471
Osorno


(64) 2 233179
escuelaartesycultura@daem.imo.cl

CIRCULAR SISTEMA DE ADMISIÓN ESCOLAR SAE 2020-2021

07.07.2020 09:40

Señor Apoderado informo a Ud. que de acuerdo a la Ley de Inclusión 20.845, entre otros temas, pone fin a la selección arbitraria y crea un nuevo Sistema de Admisión Escolar justo y transparente. Postulación 2020 para el Año Académico 2021

En este año, se postula a los niveles desde Prekinder a 4º medio a través del sitio  www.sistemadeadmisionescolar.cl  . Entre agosto y septiembre del 2020

TODOS LOS ALUMNOS DEL NIVEL MEDIO MAYOR DEBEN POSTULAR A PREKINDER A TRAVÉS DE LA PLATAFORMA Para el Año Académico 2021 sólo estará disponible la totalidad de las vacantes en nuestro establecimiento para el nivel de Prekinder, en los otros niveles, LAS VACANTES, serán de acuerdo a lo publicado por el SISTEMA DE ADMISIÓN a través de la plataforma.

Los alumnos antiguos tienen su continuidad asegurada en nuestro establecimiento. 

No deben postular quienes deseen continuar en el establecimiento actual.

Si desea cambiarse de establecimiento, debe postular, a través de la plataforma, UN MÍNIMO DE 1 OPCIÓN. 

Si no queda aceptado en el nuevo establecimiento al que postuló, no pierde el cupo en el establecimiento anterior. 

Si queda aceptado en algún establecimiento al que postuló, pierde automáticamente el cupo en el colegio que se encontraba matriculado. 

Si se arrepiente y desea volver nuevamente a matricularse en la Escuela de Artes y cultura, deberá postular nuevamente a través de la plataforma en el período complementario o esperar el comienzo del año académico 2021 por si quedan vacantes disponibles, que se completarán por orden de llegada, previamente preinscritos. 

SE MANTENDRÁ INFORMADO DE LOS FUTUROS PROCESOS DE ADMISIÓN 

Atentamente. Inspector General.